lunes, 28 de febrero de 2011

Decirlo o no decirlo...

Hoy tuve una plática con un muy querido amigo  y  cuando le pregunté como estaba empezó diciéndome: "Me vas a regañar"... acto seguido me contó que había llamado a su ex amor para decirle que fueran a comer y tras varias copas de vino le había confesado que su amor seguía vivo... y la respuesta fue... gracias pero no... Obviamente mi amigo estaba triste y con el corazón roto,  pero mi única pregunta fue: Te arrepientes? a lo que respondió: "No".
 Si el pensaba  que yo, como varios lo hicieron,  le diría algo como... "Cómo se te ocurrió?" o " Nooooo de verdad te pasas, te pusiste de pechito"  "Nunca le ruegues a nadie", o algo así se equivocó de persona.
No sé lo que piensen ustedes, pero cuando yo siento que por más que haya tenido problemas o un distanciamiento con alguien  tengo cosas en mi corazón que quiero decir, que necesito decir,  cosas como no importa lo que pasó!, te quiero, perdóname o algo que me nace decirle, mi impulso natural es hacerlo y atenerme a las consecuencias. Una amiga una vez me dijo... "Pues eso es como rogarle a alguien y ponerse de tapete"... será? no sé, para mi decir algo así  es abrir el corazón, confiar en que estamos haciendo lo mejor y dejar salir el sentimiento pase lo que pase y créanme para hacerlo se necesita valor y confianza en uno mismo pues lo hacemos sabiendo que nos pueden mega romper el corazón de nuevo pero tal como  mi amigo dijo NO cuando le pregunté si se arrepentía, yo tampoco me he arrepentido nunca de hacerlo y además he descubierto que cuando alguien en realidad muere en mi corazón es cuando sencillamente ya no tengo nada que decir por que todo lo he dicho y me queda la tranquilidad de haberlo hecho aunque me haya dolido la respuesta...
Sé que muchas personas prefieren callarse y evitar hacer el ridículo o exponerse a la tristeza o a que te digan cosas que te van a doler  y enterrar el sentimiento bajo kilos de olvido y tiempo  pero esa definitivamente nunca sería yo y saben qué? funciona para mi...

Felices reflexiones ;)
Y

1 comentario:

  1. ¿Donde he visto este tipo de situación? ¿Donde? jajajajaja.

    Mira yo puedo comentar que para mi la palabra o la acción "rogar" no existe, más bien lo interpreto como una "segunda oportunidad" "tercera" etc... Según las veces que se intenta.

    Y como siempre he dicho: ¡Nunca se limiten! ;)

    ResponderEliminar