jueves, 29 de diciembre de 2011

La cuenta regresiva y las eternas intenciones de ser mejores...











 " Otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán..."  porque en unas horas terminará el 
2011 para dar paso  a su sucesor y como siempre surge el eterno tema de los propósitos de año nuevo.  Hay quienes dicen que es ridículo hacerlos ya que  un propósito o cambio puede hacerse cualquier día y  no tenemos que esperar el comienzo de un nuevo año para cambiar  y más cuando generalmente después de algunas semanas la personas practicamente se han olvidado de ellos.
  Si bien coincido totalmente con lo anterior, también creo que ya que hemos acordado periodos de 365 dias para medir el tiempo que la tierra tarda orbitar al sol, bien merece la pena aprovechar el evento cósmico para  hacer un alto en el camino y aprovechar los días de de descanso para reflexionar un poco sobre nuestros actos, nuestros logros,  nuestros fracasos, nuestros deseos y sueños, los que hemos alcanzado y los que estan pendientes.. ¿ Hemos hecho cosas gratificantes este año?, ¿hemos sido felices?, ¿ hemos hecho felices a otros?, ¿hemos aprendido las lecciones?  estoy segura de que asi ha sido pero hoy tenemos enfrente una pagina en blanco que la vida nos ofrece para llenarla de colores maravillosos que solo saldrán de nosotros porque como dice Mi amigo Bubu " No one gives it to you"... Asi pensemos en lo que realmente queremos y lancémonos una vez más a seguir nuestros sueños con pasión y entrega confiando en que Dios, Alá, Yavhé, la fuerza creadora del universo o en quien cada uno crea nos guiará por el mejor camino pero sabiendo que solo de nosotros depende alcanzar nuestras metas..
Sin duda el 2012 llega con "detallitos" particulares con la profesía maya que nos augura el fin del mundo como lo conocemos y la evolución de la humanidad hacia un nuevo plano cósmico, ¿sucederá? no lo sé, espero de todo corazón que así sea, que dejemos el miedo atrás y seamos lo que estamos destinados a ser. Que logremos creer en lo que somos y podamos crear la realidad que anhelamos pero si no es a nivel humanidad hagámoslo a nivel personal o familiar, La cosa es  seguir, nunca estancarse, vivir sabiendo que podemos ir más allá de lo que nuestros ojos pueden ver y confiar en que es maravilloso. 

Hoy a unas horas de que termine el 2011 busquemos los lastres que  nos impiden volar y mentalmente tirémoslos por el balcón, deshagámonos de los miedos, de la envidia, del rencor, de la monotonía y hagamos el compromiso de ser la mejor persona para nosotros mismos, de sonreír y ser felices por que solo quien logra vivir así irradiará eso a los demás.

Yo quiero darles las gracias a todos ustedes, los lejanos,  los cercanos, lo que conozco bien y aquellos a quienes jamás he visto, a ustedes que me han regalado su valioso tiempo para leer lo que tengo que decir y me han honrado con sus comentarios y su inteligencia que me alimenta y me impulsa,  por animarme cuando lo necesito, por hacerme reír, por su música, por sus fotografías y sus chistes... Por compartir juntos este loco espacio virtual que a querer o no ya forma parte de la vida misma y nos hermana de una manera especial... como siempre, ha sido un honor, un privilegio y un placer.

Luz, amor y bendiciones para todos ustedes en el 2012...











No hay comentarios:

Publicar un comentario