sábado, 19 de marzo de 2011

Entre juzgar y amar

Líbrame vida de ser juez de alguien sin saber siquiera lo que su corazón siente,
de sentirme maestro, ejemplo y guía, de decir "yo soy", "tengo la razón", "estas mal en eso"
Te lo dejo a ti, tú sabrás que hacer no quiero tener tan ardua tarea.
A mí dame sólo sonrisas que abracen, amor que traspase, perdón que aliviane la pesada carga de aquellos   que yo quizá no comprendo.
No quiero ser juez, no quiero decir si hacen bien o mal... mas siempre lo hago y aunque no lo diga rondan en mi mente los juicios severos y entonces me miro tan frágil humana, llena de defectos y quizá peor que ellos y entonces comprendo... No quiero ser juez por que temo el juicio que me harán a mi, y comprobarán que al final del día soy igual que ellos...
No quiero ser juez, quiero ser el viento que pasa ligero, se lleva lo malo y no mira atrás se sigue derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario