sábado, 21 de mayo de 2011

De Mi. escrito por @Danielagpb

Queridos amigos:

Es un placer para mi tener de invitada en mi blog a una mujer que la vida recientemente me presentó y a quien admiro por quien es. Una luchadora, irreverente pero congruente, brillante, auténtica y valiente como pocas. Gracias Dani por compartirnos tus palabras


De mi...
Nunca me ha gustado escribir en hojas blancas... Me gustan las cosas con historia, con palabras, con notas y silencios claros; los libros con rayones y notas que al final me dicen mucho más que el libro mismo. Me gustan los autores que escriben directo, me gustan los ojos que ven a los ojos, me gustan los momentos sin minutos y los minutos sin límite. Me gusta escribir con música, siempre he creído que es un gran inspirador en los tiempos y tiempos. Me gustan los años como éste, como el que acaba hoy. Dicen que un tal Gregorio decidió ponerle orden a un ciclo de  noches y días, considero que no está mal. Mentirosos los seres humanos que no se ponen metas en tiempo, que no ponen orden y pauta a sus tiempos, al final el universo decide, escribe, pone y no pospone...
De manera personal he decidido estos días enamorarme de mí, enamorarme de mí como leí hace tiempo, como una hacen las mujeres como yo… como una idiota… creo que no puedo pedir de más cuando yo no pido de mí. Poco a poco he encontrado cuáles son y dónde se ubican mis cientos de debilidades.. Pero también sé donde están mis fortalezas, conozco de ellas, cuando me hablan solas, cuando me gritan; me empiezan a hablar en silencio...y les hago caso, escucho algo para mí. 
Al final lo tuyo es trasformado hacia los demás, al final un yo revolucionado en mí.. Es un yo mejorado en amor, el único incondicional.
Y busco encontrar para mis pasos y busco buscar para mi alma y encuentro encontrar para mis días...
Aprendí a dejar las armas, me despedí de mi, me dolía hasta el aire que tocaba mi cara, pero en medio del dolor encontré entre las tinieblas el lugar más hermoso y seguro para colocar mis amores; me reencontré con ellos, los abracé profundamente hasta ponerlos en este sitio pleno, seguro, tranquilo. Definitivo como nunca...aprendí de mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario