sábado, 19 de noviembre de 2011

En ese lugar...

Existe un lugar más allá del mundo que escapa a la lógica de qué debe ser donde la razón observa callada dejando que sea el deseo quien manda. En ese lugar habitan los sueños de atreverse a ser y a hacer tantas cosas locas que siempre nos llaman, de dejar vivir esos pensamientos y deseos secretos que revolotean como mariposas rondando la mente y atrapando el alma.
En ese lugar me encuentro contigo para como niños jugar a que somos lo que no seremos,  hacer travesuras y así libremente dejarnos salir de lo más profundo; reír y cantar y tejer la magia con hilos eternos  y sentir entonces que estamos tan vivos vibrando por dentro... y luego en silencio volver a la vida de este mundo loco donde manda el tiempo, sabiéndonos cómplices, felices de ser aquello que fuimos en ese lugar que habitan los sueños...



3 comentarios:

  1. WOOOW lo ame YO quiero vivir en ese lugar por favor

    ResponderEliminar
  2. Y luego en silencio volver a la vida de este mundo loco donde manda el tiempo, sabiéndonos cómplices, felices de ser aquello fuimos en ese lugar que habitan los sueños... y si mejor nos quedamos a vivir en ese pequeño instante y jamas regresamos a este frio mundo...??

    ResponderEliminar
  3. hmmm sería lindo pero quizá se acabaría el encanto, me parece más atractivo saber que vamos y venimos y que siempre queda la ilusión de volver a él.

    ResponderEliminar