sábado, 2 de junio de 2012

Mi espacio, tu voz...

El  siguiente texto no fue escrito por mi, lo escribió un mujer a la que quiero y admiro enormemente. La tecnología nos presentó, al igual que nos ha presentado a tantos de nosotros. Tengo el placer y el honor de su amistad y hoy me ha pedido que este espacio sea su voz.


Te quiero L, gracias por compartir.


Y





Me estaba aferrando a algo que quería creer que seguía vivo, no vi que lo habías matado, la edad da eso, saber entregarte y no necesitar más, saber que siempre ahí estas. Nadie somos sabios, me aferraba a algo muy grande que habíamos hecho y ya no estaba, eran los restos de algo, nada más. Puede uno estar pero ya no estar ¿Por qué? Porque las personas a veces nos quedan grandes, porque se llama destiempo, porque no tenemos las suficientes agallas de saber soltar los miedos y saber que quizá no nacimos para alguien pero que ahí quieres estar sin importar que pase.

Siempre creí que la vida caminaba sola y en efecto lo hace, todo lleva a un camino pero a algunos les gusta patear lo que la vida les pone en frente. La vida si camina sola, solo que a veces tomamos rumbo hacia donde no es y lastimosamente ya no hay vuelta atrás. Cuando nos damos cuenta queda un hueco que duele, duele tanto que lo empezamos a llenar de nuevas cosas, nos damos oportunidad de conocer gente nueva, las personas que amamos nos ayudan a recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos, hasta que al fin estas de nuevo en pie...De nuevo estamos listos para seguir adelante, para dejar atrás todo aquello que nos lastimó y lo mejor, dejas de sentir, te hiciste inmune a eso que te tiro y te levantas tan grande, tan fuerte, tan tú de nuevo que te das cuenta que eso por lo que te caiste un día hoy te queda chico y no dejarás que nada te tumbe porque la vida es esto, los buenos y malos momentos, saber mezclar, reconocer y aprender de ello. No se vale arrepentirse, a veces decidimos y otras alguien mas decide pero estamos ya en el camino y no hay marcha atrás...



Felices reflexiones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario