martes, 21 de agosto de 2012

Lo que sí y lo que no...

Seguro les ha pasado que hay personas con las que hacen click al minuto uno de conocerlas, las oyen —o las leen— y parece que las conocieran desde hace mucho ¿no? y cuando estas personas son  hombres hay algunos  capaces de poner en nuestro rostro una sonrisa con la primera palabra y otros igualmente capaces de que a la segunda frase digas "salúdame a nunca vuelvas" o bosteces de flojera. 
Hace unos días un amiguito tuitero se apersonó en un DM... muy "chistocito" él , hubiera podido ser mi hijo —26 años— y cuando le dije que le llevaba 20 su respuesta fue "una MILF"  WTF? eres un chavito, nunca te he visto, me has dicho hola y al segundo DM me dices que soy MILF?
Además casi esperaba que se lo agradeciera, supongo que me leyó muy necesitada de cumplidos o  pensó que era el mejor piropo al que cualquier mujer madura puede aspirar (¿dije madura? bueno, de edad...) el caso es que cuando le dije que estoy felizmente casada y no estaba esperando ese piropo hizo la graciosa huída y yo continué con lo que estaba haciendo.  Días después reapareció con la idea de que ya que yo no estaba disponible le presentara a alguna de mis amigas "maduritas" que sí lo estuviera y además me dijo que el era guapo, deportista e inteligente... en pocas palabras el deseo encarnado de cualquier treintañera o cuarentona en busca de placer. Hizo otros comentarios que resultaban fuera de lugar a los que él llamó "ser directo" y yo le llamo ser un tío pasado de lanza, bastante caradura y con charm de -2.
Pobrecito... se encontró con la persona equivocada... Quiero pensar que a este muchachito nadie le ha enseñado a tratar a las mujeres o de plano se ha topado con el tipo equivocado y nunca se ha puesto a pensar que las puertas que abren otras posibilidades con ellas son su mente y su corazón, el genuino —o fingido— interés que puedas expresar por quienes son ellas más allá de meterlas a tu cama; es la "sutil"  diferencia entre decirle a alguien " eres una mujer guapa"  atractiva o bonita contra "eres una MILF" la diferencia entre preguntarle como está o qué hace contra decirle que tiene de tarea encontrarte una amiguita disponible...
No lo hagan chicos, es de mal gusto y lo único que deja ver es que por más galanes modernos, inteligentes e interesantes que se sientan su cerebro es incapaz de confirmarlo y, por si se llega a mal entender, aclaro que la edad no tiene nada que ver tengo el placer de hablar y convivir en twitter con varios encantadores caballeros muy jóvenes cuyas mentes son una delicia. 

Felices reflexiones...

4 comentarios:

  1. eso te pasa por ser Fatallll!!!te ven matadora y entran a matar...serán toreros!!!!.
    Resulta gracioso que personajes así se definan ellos mismos como caballeros...una leche...nada, ni caso,a seguir disfrutando por twitter y por donde haga falta,faltaría más!!!
    PD:By the way,qué es MILF? (inculta que es una jajajaj).

    ResponderEliminar
  2. es un neologismo que quiere decir Mothers I'd like to fuck y la gente piensa que es un super halago... qué te puedo decir yo sigo prefiriendo que me digan eres una mujer guapa...

    ResponderEliminar
  3. ok,yo también prefiero que me digan que soy guapa.
    A mi,debe ser porque siempre marco mucha distancia personalmente,como no me lo digan con la mirada...no doy oportunidad...22 años casada dan para muuuchas historias.Jajaa...pobre infelices!!!

    ResponderEliminar
  4. Aclaro.. No soy un casanova digital, tengo 41 años y apenas 3 de casado, vivi y disfrute lo que tenia que disfrutar hasta encontrar mi media naranja, la cual en algun momento pense ya la habian exprimido. En este tiempo aprendi y madure muchas cosas, y una de ellas y considero una de las mas importantes es que el hombre debe tratar a una mujer como le gustaria que trataran a su madre o a sus hijas... De ahi que TODAS y CADA UNA de las mujeres de este lugar llamado Tierra merecen mi respeto... Lo ultimo que usaria para conquistar a una mujer es utilizar la palabra MILF, an cuando me pasara por la mente que si lo fuera... Tenemos que reenseñar a la juventud como tratar a una dama... Saludos

    ResponderEliminar