martes, 29 de enero de 2013

Febrero fue fugaz...

Febrero fue fugaz, febril y fascinante, fue futil, fue falacia  y se fugó flagrante, fue fácil y fastuoso pero  fue tan fugaz...

Fugaz como los besos que subían por mi espalda acampando en mi nuca como en una montaña que me  hacían ver estrellas surgiendo de la nada.
Fugaz como tu risa que ha dejado un espacio que yace desprovisto de lo que contenía y sin embargo el eco me llega de repente y se escucha tu risa que me recuerda todo lo que ahí hubo un día.
Fugaz, escandaloso, secreto, temeroso... así pasó febrero con miedo de que un día  el sol nos descubriera al salir de mañana enredados en besos profanos y profundos y en caricias furtivas  que nos llevaban lejos montados en sus alas a universos virtuales ajenos a este mundo.

Febrero fascinante... ¿ por qué fuiste fugaz?  será porque al final como dice mi madre "si es bueno que sea poco" febrero fuiste loco porque esa es tu costumbre pero me duele un poco que fueras tan fugaz...

Fugaz, escandaloso, fascinante, hermoso te quedas en mi alma, febero... eres Fatal


1 comentario:

  1. Qué reFatal tu febrero,no esperaba menos de ti!!!!
    Gracias Señor,por hacer de este mes más pequeño,porque si tuviera que vivir un febrero como el tuyo durante más días...a lo mejor moriría en el intento!!!
    Aunque si en todos los meses restantes la intensidad se equilibra....entonces muero por esas locuras fugaces,fatales y felices....para anidarlos en mi recuerdo.
    Besos mil!!!! ;)

    ResponderEliminar