viernes, 15 de abril de 2011

Una mujer Fatal...

Debo aceptar que después de tantos años de conocerme he caído en cuenta de que soy una mujer Fatal.

Soy Fatal para coser,  Fatal para planchar, Fatal para olvidar y en realidad odio hacerlo por que no sé hacerlo bien y me enerva la mediocridad.  También soy Fatal para seguir instrucciones al pie de la letra, prefiero averiguar y probar a mi modo aunque me cueste más trabajo y tiempo... y a veces también dolores de cabeza. Soy especialmente Fatal para dejar de querer, es de esas cosas que me cuestan trabajo que me ponen mal y a veces hasta me duele.
Me reconozco fatalmente Fatal para dejar ir, para no soñar despierta, para evitar ser optimista y esperar de los demás cosas que a veces no dan.

Soy terriblemente Fatal para ser puntual, Fatal para pensar mal de las personas y para no pecar de ingenua... (por no decir me paso de...) sobra decir que esto me ha ocasionado males cardiacos...  y no precisamente  fisiológicos sino más bien espirituales... Soy Fatal para evitar amar la sensualidad, el arte, la belleza, para dejar de amar la vida aún con todos los males y problemas de este mundo ... Fatal para no desconcentrarme y seguir mis pensamientos locos como mariposas que revolotean a mi alrededor y me llevan a otros mundos que me hacen reír y llorar. Soy Fatal para tantas cosas... algunas buenas y otras malas pero no     puedo evitarlo y sé que soy simplemente una mujer Fatal.

16 comentarios:

  1. Clap clap clap a sus pies como siempre

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. me encantas así...Fatal!

    ResponderEliminar
  3. FATAL!!! me gustas asi amiga, sigue siendo Mujer Fatal

    ResponderEliminar
  4. jajaja Gracias a las dos... así creo que seguiré!

    ResponderEliminar
  5. La pregunta ahora seria: Para que eres fatalmente buena?

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...eso sólo quienes me quieran conocer en la vida podrán contestarlo... dejaré que ellos juzguen... ;)

    ResponderEliminar
  7. y luego cuando despertaste??? ya en serio, creo que en su mayoria las mujeres son asi, de fieles, de locas (en el buen sentido), de felices, de nostalgicas, de amorosas, de distraidas, etc., etc.; por eso somos complemento porque nosotros lo vemos desde otra perspectiva, muy diferente a la suya, no nos odien, comprendamonos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero es que lo mas cañón, para el hombre que tenga una mujer fatal..., no es que, de verdad, que ta cañón!!

    Porque si es cierto todo lo que dices, la persona q quiera vivir con una mujer así; q le es fatal a la hora de planchar esa camisa para esa reunión, cita, o lo que sea favorita, debe ser horrible!, que la compañera de uno se le olviden las cosas con facilidad, que además diga "-me gusta dar más vueltas aunque me cueste más trabajo y esfuerzo, en lugar de seguir las "instrucciones-", y otro aspecto que es muy importante en la vida de las personas; la puntualidad!! No tienes ningún derecho de hacer esperar a la gente!! Esa persona, tu compañero de vida debe entonces realmente amarte!

    Me sorprende como te autocriticas!! algunos diran q eso es de apludirse, pues a lo mejor! pero no se trata de decir "así soy y ni modo!" no?

    Claro!, esto es solo una opinión y solo quise escribir lo que siento, a mi en lo personal no me gusta que las mujeres se coloquen en una posición de -pues así es la vida y que la va uno a hacer-

    A lo mejor, hay gente q le hace gracia tus fatalidades, yo digo q eso no es vida, pero al menos en mi caso, me queda la satisfacción de haber logrado que mi "mujer fatal" me haya hecho caso, que se haya atrevido y querido cambiar y superar sus fatalidades y que gracias a eso, ahora llevemos mas de 20 años juntos.

    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya has conocido otra mujer Fatal, creia que era yo sola ;))) eso si a mi planchar se me da regulin... pues nada encantada de conocerte....

    ResponderEliminar
  10. genial! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja Rey NEL Migraña? jajajaja eres lo Máximo...

    ResponderEliminar
  12. Jorge Cepeda ( @jcepedav ):

    Es muy especial tu forma de expresarte, es muy difícil encontrar alguien que tenga el valor de abrirse como lo has hecho tu. Ya quisiéramos muchos de nosotros tener tu perspectiva de la vida. FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres fatalmente autèntica y encantadora, and don't you ever forget it!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta entonces eso lo de fatal y me gudya tu manera de penzar eso es un arte

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustaría conocerte aver qe tan fatal eeee:p atte: kakahsii

    ResponderEliminar