sábado, 22 de junio de 2013

Añoranza femenina...

No tengo hermanas, ni hijas y mi cuñada y sobrinas en edad de compartir cosas conmigo como ir de compras o a hacernos manicure viven a miles de kilómetros de mi... y así de pronto me vi añorando la compañía femenina. En realidad no sé por qué pero con mi madre en Acapulco y mis amigas cada una ocupada en su vida e hijos hoy en la mañana me pegó la ausencia femenina. No me mal entiendan, amo profundamente a mis hijos, extraño terriblemente a mi marido y disfruto enormemente la compañía masculina; de hecho soy  fan de los hombres y tampoco me importa andar sola, es más, lo disfruto... es solo que a veces se antoja el chisme entre viejas, ir por las tiendas viendo vestidos y zapatos y  un buen café acompañado de conversaciones de amor y hombres que como bien dice Fina Arenas... ¿qué hay otras? 

Benditas mujeres... me caen bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario