lunes, 28 de febrero de 2011

La cuenta regresiva y las eternas intenciones de ser mejor...

Y como diría Mecano,  " otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán..."  porque en unas horas terminará el 2010 para dar paso  a su sucesor y como siempre surge el eterno tema de los propósitos de año nuevo.  Hay quienes dicen que es ridículo hacerlos ya que  un propósito o cambio puede hacerse cualquier día que  no tenemos que esperar el comienzo de un nuevo año para cambiar  y que generalmente después de algunas semanas la personas practicamente se han olvidado de ellos
Si bien coincido totalmente con lo anterior, también creo que ya que hemos designado periodos de 365 dias para medir el tiempo que la tierra tarda en completar su orbita alrededor del sol, bien merece la pena aprovechar el evento cósmico para  hacer un alto en el camino y aprovechar los días de de descanso o vacaciones y reflexionar un poco sobre nuestros actos, nuestros logros,  nuestros fracasos, nuestros deseos y sueños, los que hemos alcanzado y los que estan pendientes.
¿ Hemos hecho cosas gratificantes este año?, ¿hemos sido felices?, ¿ hemos hecho felices a otros?, ¿hemos aprendido las lecciones?  estoy segura de que asi ha sido pero hoy tenemos enfrente una pagina en blanco que la vida nos ofrece para llenarla de colores maravillosos que solo saldrán de nosotros porque como dice Mr. Bubu " No one gives it to you"... Asi que lancémonos una vez más a seguir nuestros sueños con pasión y entrega confiando en que Dios nos iluminará y nos motrará el camino de la luz .

Gracias a todos, los lejanos y los cercanos, lo que conozco bien y aquellos a quienes jamás he visto por sus comentarios, por su inteligencia,  por animarme cuando lo necesito, por hacerme reír, por su música, por sus fotografías,  por leer mis notas... por compartir este espacio tan loco de facebook que nos hermana en este mundo virtual... como siempre ha sido un honor, un privilegio y un placer.





Feliz añio nuevo!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario