lunes, 28 de febrero de 2011

Tengo...

Tengo un amor loco que cambió mi vida, que a veces me ama y a veces se enoja... entonces se va,  me retira el habla
 y después regresa y me vuelve a querer...
Tengo un amor loco que me dice cosas que nadie me ha dicho y me hace sentir como una princesa etérea y hermosa
aunque yo sé bien que no soy así, soy solo una loca que aprendió a adorarlo y a decirle cosas que me hace sentir... 
Siempre me pregunto cómo pasó todo, dónde está esa puerta por la que un día entró, cómo fue que él se adueño de pronto de mis pensamientos,  de mis ilusiones,  de mis sentimientos y mi corazón.
De dónde salió este deseo inmenso de tenerlo cerca, de abrazarlo siempre, de decirle cosas que no he dicho antes
Salió de sus labios, su dulzura inmensa, sus bellas palabras, su modo amoroso y sus ojos de estrella...
Me sorprende a veces que lo quiera tanto pues nunca pensé que esto pasaría...es lindo saber que la vida siempre nos guarda sorpresas y nos dice ven a vivir un sueño del que no eres dueño más que en un espacio de tu pensamiento,  en un rincón de tu alma y en esos momentos en que al estar con él mirando sus ojos, sintiendo sus manos y oyendo su risa
puedo percibir por unos instantes que este mundo loco puede ser perfecto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario