sábado, 6 de agosto de 2011

Un viernes cualquiera...

Otro viernes... me levanto temprano... llevo a un a hijo a casa de un amigo y al otro a su curso de verano que, ¿por qué no? tuvo a bien escogerse a varios kilómetros de distancia...
En el camino de regreso vengo oyendo a Ferriz de Con y a Gánem, hablan sobre las emociones humanas y algunos experimentos sobre la tristeza que se han hecho dando a oler a los hombres lágrimas femeninas provocadas por escenas de películas clasificación 4 Kleenex recogidas en un algodón... yo me pregunto ¿a quién se le ocurrirán ese tipo de experimentos, acaso no hay problemas más importantes y urgentes en el mundo?, total resulta que en cuanto los hombres las huelen los niveles de testosterona bajan y automáticamente el deseo sexual se frena, conclusión mujeres si quieren pasión con un hombre favor de abstenerse de llorar...
Ferriz comenta que cuando él realmente tiene ganas  de llorar lo que hace es ver el canal del congreso por que además es lo más parecido al Animal Planet... jajaja me río y sin embargo tiene tanta razón que es como para llorar...  
Regreso a casa,  tuiteo un rato y me voy a seguir gente de la vida real en un desayuno con mis amigas de primaria. La que vive en España nos cuentas cosas que no son creíbles... lo exacerbado a últimos tiempos del racismo -aclaro que ella es Güera de ojo aceitunado, ok, no es noruega pero está lejos de parecer Zapoteca... Nos dice que una mujer le preguntó en el supermercado si ella era Sudaca, no comprendió qué le quería decir y otra le explicò "Te está llamando latinoamericana de una manera despectiva"...
Wow, me preocupo algo al oír esto y muchos otros comentarios del racismo no solo en España sino en toda Europa, así empiezan los conflictos graves..., la mente me empieza a girar mientras las bolsas siguen cayendo... parece que habrá recesión y la encabezarán los Güeritos (bueno, ya ni tanto) de la frontera norte...  obvio con tanta maldita guerra ahora no pueden pagar sus deudas... y a nosotros nos  pega de rebote...
Maldita sea no he podido hacer ejercicio y tengo comida con mis papás... ni hablar, será mañana...
Paso la tarde tranquila, esperando que de la hora para ir a una reunión tuitera preguntándome y @dianiscute...¿será realmente cute?, y @JMNEGRETEM ¿realmente sonreirá tanto cómo recomienda que lo hagamos?, ¿ qué otros tuiteros irán?, ¿serán divertidos?, ¿ serán interesantes? y así por fin llego,  me estaciono y entro al @cebichincondesa, muy agradable el lugar y Salvador más ... solamente han llegado 2 @dulblack y su novio, muy divertidos y Dulce, encantadora, me cuenta que es gastrónoma y que tenía un novio Francés que después de 3 años de relación en Francia y a punto de la boda terminó con ella por que se enfermó de los bronquios por el frío y él no quería una novia enferma... oír para creer

 LlegaMiss Cute... sí es cute... Luego llegan  los demás...  JM resulta ser en efecto sonriente y encantador y tiene una esposa reservada y muy linda... @jfespinola y @gavypintora  me encantan cada vez más,  @esteluka llega y ya somos 2 #GLAM en el evento, conozco al chico del día @co_rral, es divertido...  la paso muy bien...
De regreso en el camino a casa pienso,... el mundo es un caos, El racismo crece,  la recesión vendrá,  y encima nosotros con las elecciones... , 2012 pinta complicado ¿se acabará el mundo?... habrá cambio de conciencia y todos ascenderemos a ser mejores seres y una mejor humanidad -ay Dios quiera-...por que la verdad se ve taaaan complicado todo... No lo sé, pero no pierdo la esperanza... mientras como diría @gnozin... tuitiemos y hagamos las cosas lo mejor que podamos. Hmmm parece que después de todo no fue un viernes cualquiera...

Felices reflexiones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario