martes, 26 de julio de 2011

Caminemos juntos...

Si la vida nos juntó de pronto, será que algo hay que debemos darnos, ¿será una sonrisa?, ¿quizá una mirada? tal vez compañía... Tal vez es saber que aún en la distancia nos tenemos siempre muy dentro del alma y cuando te veo y me miro en tus ojos embona una pieza que siempre hace falta...  Saber que cuando pasa el tiempo y no sé de ti el cuerpo me avisa que ya me haces falta, se me espanta el sueño, no tengo apetito, me muerdo el meñique y me atacan las ansias.
De cerca o de lejos, no importa el camino, las horas, los días del tiempo que pasa,  importa saber que siento tus pasos y que ves mis huellas cerca de las tuyas en otro sendero que nunca es el mismo pero siempre va en línea paralela. Importa saber que nos extrañamos más allá del mundo sin tiempo o distancia...
Caminemos juntos, se antoja sensato que me busques tú y te encuentre yo y que a veces de cerca y otras de lejos nos acompañemos en este trayecto tan lleno de sueños...  
































No hay comentarios:

Publicar un comentario