viernes, 29 de julio de 2011

Se dice que...

Me da mucho gusto tener de invitado en mi blog a Octavio Figueroa @ofilopo mejor conocido como Orto y quien diariamente tiene el detalle maravilloso hacer sonreír a todas las #GLAM con las rosas twitteras que nos envía todas las mañanas.... 
A continuación una reflexión que escribió en un cumpleaños significativo y que quiso compartir con nosotros.



Se dice que…
Algunas veces pensamos que somos  invisibles y que  nuestro  protagonismo en la  escena de la vida declina, como  si no  existiéramos. En ese  momento debemos reflexionar si  fuimos  conscientes  de  nuestra existencia y la disfrutamos, si bien,  no como  príncipes  de un cuento, si como  un  simple  ser humano, con sus grandezas y carencias, con el  lujo  de  no  ser  perfectos, con algunos  defectos pero también con valores  y habilidades,   con equivocaciones, pero con  aciertos; tal vez  no respondimos a la expectativas de los  demás y  a pesar de  esto, debemos  querernos  mucho. En lo personal me miro al espejo,  no  buscando al que fui,  sino  sonriendo al que soy; me alegro del camino  andado hasta  hoy, asumiendo  mis  contradicciones y  dudas, reconociendo  mis  éxitos, saludo al  joven que fui con sus ilusiones y  fantasías, corriendo precipitadamente tras  sus  sueños. Ahora  soy más realista y objetivo, vivo la vida y el  oficio difícil de  hacerlo bien ya  que esta es tan corta, que  cuando  empezamos a  aprender  de ella vamos envejeciendo y  no  le  sacamos  provecho.
Ahora tengo a  mi familia y  amistades,  quienes  son mi historia, mis limitaciones las  han hecho  privilegios y  me  señalan  las  grandes  experiencias que me ha dejado la vida, que dicen, que  después  de  todo no lo he hecho tan mal, como lo había pensado.
Gracias a quienes me han dado la  oportunidad de  crecer y valorar lo hermoso que es vivir y el de plasmar mis  pensamientos  en estas líneas, pero  sobre  todo  ¡Gracias a  Él!
 Octavio Figueroa Lòpez

"Lo que  importa son los  principios  y los altos valores"
Dr. Octavio Figueroa López
CLINICA DE  ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS Ortodoncia y Rehabilitaciòn bucal

No hay comentarios:

Publicar un comentario