sábado, 9 de julio de 2011

El placer de ser #GLAM

Hace un poco más de un año la vida nos presentó y desde entonces hemos compartido muchos momentos que ya están en nuestro corazón y nos hermanan. Quise escribir un post de lo que ha sido pero me di cuenta de que solo repetía lo mismo que ya había escrito, así que nada más añadiré la imagen.




Gracias @fabrequis, @maruminakata, @danieleando, @normapina, @esteluka, @la_coniglia, @trapitta con todo el cariño de @unamujerFatal hasta que las vuelva a abrazar.






Hay coincidencias y encuentros que nunca se planean pero la vida te regala como muestra de su grandeza y de su interés en ayudarte a crecer, a ser mejor persona y a transitar por ella en grata compañía.
Hablar de las #GLAM y de lo que significa para nosotras ser Glam es una tarea que parece fácil, pero se hace difícil principalmente por que yo soy una de ellas.
¿Cómo surgieron las #GLAM?... hmmm pues yo creo que fue más o menos así...
Un día Dios que nos observaba desde el cielo se sentó en una nube acolchonada y nos vio, abrió varios rompecabezas totalmente diferentes el uno del otro, sacó una pieza de cada uno y las juntò en una mesa llamada Twitter y Buuuuuum... la magia estaba creada, todas embonaron para crear un grupo de mujeres de diferentes colores, tamaños y sabores... diversas, inteligentes, con historias de vida muy distintas, de edades diferentes pero unidas por los pensamientos, los sentimientos, los intereses y sobre todo por la convicción de que juntas debemos enriquecernos, disfrutarnos, aprender y acompañarnos en esta aventura que llamamos vida.
Una noche nos reunimos a cenar para conocernos y al día siguiente amanecimos #GLAM. así de sencillo fue...
Si alguien preguntara quiénes son las Glam y cómo son, podría sin duda hablar de la belleza de cada una, de sus maravillosas cualidades individuales y de por qué todas son tan especiales; sin embargo no voy a hablar en particular, más bien trataré de definir la esencia #GLAM .

El nombre #GLAM surgió por que así se le ocurrió a alguna y nos bautizó con él pero, que no se mal entienda, ser #GLAM no tiene nada que ver con el físico o con lo externo de estas mujeres no se es #GLAM por un tener un corte de pelo x o por la bolsa Hermés o los zapatos Louboutin, eso mis queridos está muy lejos de lo que es ser #GLAM. aunque obviamente son cosas que disfrutamos y hacemos como cualquier mujer en el mundo pero que no nos definen.
Ser #GLAM es una actitud de vida de aceptación, de respeto, de amor a quien es diferente, de decir  "amiga yo no haría eso pero te apoyo y te respeto¨ y de estar ahí para quien lo necesite.
Ser #GLAM es saber que si una  dice que está mal pasará el día con el celular vibrando preguntándole si todo está bien o si necesita algo, es una especie de grupo de apoyo 24/7 y créanme, no estoy exagerando...
Ser #GLAM es saber que si alguien te hace algo no tiene ni idea del grupo de mujeres defensoras de su amiga (o)  que se está echando encima... (han oído eso de all for one?)
Ser #GLAM es poder decirle a la amiga... "amiga la regaste, acéptalo y corrígelo, no pasa nada" y después apapacharla para que se le pase.
Ser #GLAM es tener un espacio en el que nos hermanamos para compartir los problemas con los hijos, maridos, padres, las alegrías de la vida,  dudas tan insignificantes como ¿Qué me pongo?,  las penas que a veces llegan, las aventuras de cama. Un espacio catártico en el que nos reímos del mundo y de nosotras hasta decir basta. Podría decir muchas cosas más de lo que es ser #GLAM pero creo que estos puntos lo resumen bastante bien.
Ser #GLAM es una actitud y sin duda, un honor, un privilegio y un placer.


Y como lo prometido es deuda... ahí les va mis #GLAM ... I say a little prayer for you... jajaja


1 comentario:

  1. y para hacerle un pequeño tributo a Facundo Cabral (q.e.p.d.) les dejo esto: "Esto confirma lo que siempre sospeché: nos queremos, por eso nos juntamos". Y yo las quiero!!!! Atte la coneja

    ResponderEliminar