miércoles, 13 de julio de 2011

Existe un hombre...

Existe un hombre que es divertido, con un humor particular, inteligente y encantador. Un día ese hombre capturó mi atención, se instalo en mis pensamientos y se adueño de mi sonrisa. Si bien  siempre he dicho que para que un hombre sea de fiar debe fumar, tomar o bailar pegado, este no fumaba y no tomaba tanto... pero bailaba pegado y sus ojos eran dulces cuando me miraba y era decente, trabajador, inteligente, emprendedor y generoso y además me dejaba ser quien soy...  así que tras meditarlo un poco, unos 20 segundos,  decidí entregarle primero el corazón y después la vida y me convertí en su mujer una noche de febrero hace ya muchas lunas.

Si bien dice la Biblia que " Por sus obras los conocereis" me queda claro que las suyas han sido muy buenas y lo describen a la perfección y no me refiero solo a los hoteles y otros edificios que ha hecho sino a los lazos que ha costruído en la vida a través del tiempo con su familia y sus amigos que lo quieren por su lealtad y generosidad, con sus clientes que lo respetan por que honra siempre su palabra, con esos trabajadores que lo han seguido a  dónde va por que ha sido un jefe justo y empático en la medida de lo posible.
Han pasado los años y con ellos le han llegado canas que lo hacen ver aún más guapo, y esas arruguitas alrededor de los ojos que se pueden ver cuando sonríe. Ahora usa lentes y  si los olvida me pide que le lea el menú en el restorán pero sigue corriendo tras los balones en el partido de los domingos, sigue disfrutando de las motos y los go karts y gritando como loco frente al televisor cuando su equipo mete gol, sigue bailando pegado y haciéndome girar como antes. Sigue riendo como un niño y haciendo bromas y disfrutando la vida al máximo como es su costumbre. Sin duda es más maduro y sensato que hace 20 años cuando nos conocimos pero los años le sientan bien por que están llenos de vida, de amor, de trabajo y esfuerzo, de risas y de sorpresas... Ese hombre tan especial hoy cumple 45 años y yo le deseo el más feliz de los cumpleaños con todo mi amor.

2 comentarios:

  1. ¡Que maravilla mi Yola querida! se me salieron las lagrimas de la emoción al leerlo, porque no hay nada pero nada mas bello en este mundo que el amor entre dos almas hermanas. ¡¡Felicidades a tu hombre por su cumpleaños y por tener a una belleza como lo eres tu a su lado!!

    ResponderEliminar
  2. Mi Blanche como siempre a mi me emocionan las tuyas.
    Te espero con ansia, mi amiga querida.
    xxx
    Y

    ResponderEliminar